La manicura francesa ha evolucionado y se continúa llevando, pero de muchas formas que jamás imaginaste. Hoy te traemos hasta 26 diseños para inspirarte, ¡mira, mira!
La manicura semipermanente es tendencia y cada vez más mujeres se la hacen. Si te encanta tener las uñas siempre perfectas y probar diseños nuevos, debes saber que la manicura francesa es un clásico, pero se ha reinventado en los últimos años.
Ahora hay diseños de semipermanentes que nos recuerdan a la francesa de toda la vida (uña en porcelana con la punta recta blanca), pero con diseños más uniformes, colores diferentes e incluso adornos.
¡Descubre las nuevas francesas para uñas!
1. Manicura francesa en tonos té matcha
Comenzamos la lista con uno de los colores tendencia de este verano. Se trata de las uñas color té matcha que ahora están en alza y las verás por todas partes. En este caso, se trata de unas bonitas uñas francesas que combinan lo mejor del color té matcha, elegante y superfavorecedor, con un toque de brillo que ofrece un acabado muy original a tus manos. ¿Te atreves a probarlo?
2. Manicura francesa en tono naranja Aperol
Nuestra siguiente propuesta es una manicura francesa en tonos naranjas Aperol. Sí como lo lees, en tonos inspirados en la bebida de moda. Y es que este color naranja ayuda a darle un aspecto moderno y superllamativo a tus manos. ¿Qué opinas?
3. Manicura francesa con puntitos negros
Si estás cansada de la manicura francesa clásica y quieres darle un toque moderno a tus uñas, este diseño es para ti. Sobre la base blanca típica de la manicura francesa, añadimos unos pequeños puntitos negros que marcan la diferencia sin esfuerzo.
4. Manicura francesa con doble verde
Como comentábamos con el diseño en verde té matcha, este color es muy alegre y muy popular en las manicuras de primavera-verano. Si buscas un diseño alegre y elegante, puedes probar con esta manicura francesa 2.0, que apuesta por doble línea (más gruesa y más fina) para crear un contraste. El resultado es una uña bonita y sofisticada. Además, la puedes copiar y cambiar por los dos colores que tú quieras.
5. Manicura francesa arriba y abajo
Si la clásica francesa de la raya en la punta no te convence, siempre puedes probar con una doble raya, arriba y abajo de la uña. Este diseño es una súper tendencia este año y no pararás de verlo en las manicuras de este 2024. Además, es muy juvenil y te permite variar un poco en los diseños, para que puedas ir cambiando entre manicuras.
6. Manicura francesa en tonos lavanda con textura
Este diseño en tonos lavanda con textura, nos parece diferente y muy elegante para verano. Además, con el tono bronceado en las manos, resaltará y le dará un extra de estilo a cualquiera de tus looks veraniegos.
7. Manicura francesa mix
Si quieres darle un toque diferente a tu manicura francesa, te vas a enamorar de este diseño de uñas. Es una francesa clásica en otro tono pero combinada con una francesa XXL, para que personalices una uña dándole un toque más original y diferente. Es ideal para lucir unas manos elegantes y llamativas, todos te preguntarán por esa uña.
8. Manicura francesa efecto aura
Si llevas tiempo leyéndonos, te habrás dado cuenta de que las uñas con efecto aura siguen siendo tendencia. Sin mucho esfuerzo, son capaces de darle un extra de elegancia y originalidad a tus manos. Y si a eso, le añades una manicura francesa sofisticada, conseguirás un resultado ideal para lucir en verano.
9. Manicura francesa clásica en corales, fucsias o rojos
Ahora que se acerca el verano, puedes aprovechar para elegir tonalidades más veraniegas para tus uñas. Por ejemplo, tonos como corales, fucsias o rojos. Estos colores quedarán genial en la punta de tus uñas, para que puedas lucir una manicura francesa clásica pero con un toque más moderno, original y de tendenciia. Pruébala y verás cómo te enamora.
10. Manicura francesa que ‘sabe a verano’
Algunas manicuras simplement