El regreso de las prendas de siempre parece consolidarse definitivamente como la tendencia de moda del otoño 2025. La prueba está en esta otra pieza que probablemente duerme en tu armario y que arrasa en las redes sociales.
Tal y como ocurre con las estaciones, la moda es cíclica. Con la llegada del otoño, la tendencia predominante este año está marcada por el retorno de piezas olvidadas que ahora rescatamos del armario de nuestras abuelas. Un fenómeno que ya se había dejado ver con el regreso triunfal de las bailarinas —que parecían pasadas de moda—, así como de los “Almond shoes”, esos zapatos elegantes de los años cincuenta que hoy vuelven a causar sensación.
Es también el caso del pantalón Capri, una prenda que recuerda a un pantalón pesquero, y que ha vuelto con fuerza al centro de la escena fashion: solo en marzo de 2024, las búsquedas de este modelo aumentaron un 56 %. Y no ha sido la única prenda en regresar: el retorno del chaleco de crochet ya lo había confirmado como must-have de la primavera pasada.
Las prendas de siempre, se llevan de nuevo
La elegancia de generaciones pasadas ha conquistado a las amantes de la moda de hoy, que no dejan de resc