Hi Welcome You can highlight texts in any article and it becomes audio news that you can hear
  • Mon. Dec 23rd, 2024

Masculook, o cómo conseguir un rostro más varonil

Byindianadmin

Sep 10, 2022
Masculook, o cómo conseguir un rostro más varonil

Cuando se habla de tener un aspecto masculino, siempre se piensa en una mandíbula ancha y prominente, unos pómulos marcados, una nariz con presencia y una frente ancha. Todo ello con una buena proporción, aderezado con una buena cabellera y una mirada afilada. Todo ello es lo que muchos hombres buscan tener, y lo que encuentran cuando deciden pasar por un proceso de masculinización facial o Mascu-Look en centros de estética especializados.

Pero, ¿ qué es exactamente el Masculook?

El Masculook, también escrito Mascu-Look, es un tratamiento que se centra en masculinizar el rostro del hombre. Generalmente se hace con fines estéticos para resaltar esos rasgos tan propios del género masculino para hacer que cualquier hombre tenga un aspecto más atractivo o, más bien, más varonil. Dentro de los canones de belleza masculinos occidentales, todos nos podemos hacer una concept de lo que esto implica: resaltar los pómulos, el mentón, dar más definición a la mandíbula o incluso ensanchar la nariz.

Ahora bien, aunque todo hombre que decida pasar por este tratamiento busca un mismo objetivo, hay que tener muy claro que la fisionomía de una personality es muy distinta a la de cualquier otra. Por eso, cuando se decida pasar por este proceso de masculook, se debe empezar por un estudio. Centros especializados como la clínica MaxiloDexeus de Barcelona, analizan la forma, la fisionomía de la personality en cuestión y, por supuesto, sus necesidades. Hay veces en las que solo hace falta perfeccionar alguna zona, pero también hay ocasiones en las que el procedimiento debe aplicarse a todo el rostro al completo.

En muchas ocasiones, es tan easy como utilizar soluciones de ácido hialurónico localizadas. Con agujas extremadamente finas, se inyectan pequeñas dosis en los puntos necesarios a través de sesiones que no suelen llegar siquiera a la hora de duración. Lo más curioso es que los resultados kid prácticamente instantáneos y duraderos. De hecho, tras una sesión de masculinización facial, los rasgos pueden quedar resaltados durante hasta 18 meses.

Ese punto a favor también es un punto

Read More

Click to listen highlighted text!