La cooperativa de telecomunicaciones éticas Somos Conexión propone una pausa digital consciente para descansar de verdad, reconectar con lo analógico y reducir el impacto ambiental de nuestro consumo digital. Analizamos de qué forma podemos desconectar de la tecnología de la mano de Mercè Botella, psicóloga social y fundadora de Somos Conexión, ¿preparada?
Las vacaciones de verano deberían ser la ocasión perfecta para descansar, reconectar con los nuestros y tomarnos un respiro. Sin embargo, muchas veces seguimos igual de conectados: correos, redes, chats, vídeos… todo el día dependiendo de una forma u otra de una pantalla.
Este verano, desde Somos Conexión, cooperativa de telecomunicaciones éticas, nos invitan a hacer un parón digital. No por obligación, sino como una propuesta de cuidado personal y colectivo. A continuación, analizamos de qué forma podemos desconectar de las pantallas de la mano de Mercè Botella, psicóloga social y fundadora de Somos Conexión. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
6 claves para un detox digital realista, sin culpa y sin ansiedad, según los expertos
1. Empieza poco a poco
Una tarde sin not