Los vínculos entre padres y abuelos son fuertes, pero en ocasiones pueden generar roces, sobre todo cuando entran en juego las diferencias en la crianza. Hoy te contamos cuáles son los 5 errores típicos que señalan los expertos… ¡Y cómo podemos evitarlos!
Los abuelos, en muchos casos, también desempeñan un papel importante cuando se trata de la educación de los niños. Y eso, en ocasiones, pueden provocar tensiones dentro de la familia. Hoy te traemos los 5 errores típicos que cometen los abuelos y los trucos de expertos para solventarlos. ¡Toma nota!
1. Llenarlos de regalos y cosas materiales
Es muy común que algunos abuelos, con ganas infinitas de consentir a sus nietos, tiendan a hacer regalos de forma improvisada sin tener en cuenta la opinión de los padres. Por eso, los expertos hacen hincapié en que una buena forma de evitar este tipo de situaciones puede ser hablando previamente con los padres sobre cualquier compra o proyecto de compra. Por su parte, los padres también pueden hablarlo antes con el niño para establecer ciertas reglas.
2. No respetar la organización de los padres
Aunque no hay generalmente una mala intención detrás, aparecer sin avisar para ver a los nietos es uno de los errores que los abu